Jornada de Capacitación: "Sistema de Subasta Electrónica en San Luis".

17 de mayo. Sistema de Subasta Electrónica en San Luis Fecha: 17 de mayo. Hora: 17:30 h. Lugar:...

Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

• El Ministerio de Medio Ambiente firmó dos nuevos convenios con la UCCuyoSL

Con el objetivo de realizar trabajos de cooperación en lo que respecta a la atención médica veterinaria de los animales silvestres que ingresan al Centro de Conservación de Vida Silvestre de La Florida, el ministro Sergio Freixes y el decano de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyo, Méd. Vet. José La Malfa, el martes 22 de mayo firmaron dos nuevos acuerdos de trabajo entre ambas instituciones.

• Convenio de Cooperación entre la Municipalidad de San Luis y la UCCuyo

El 18 de mayo el Municipio de la ciudad de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo firmaron un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de establecer un marco amplio de colaboración en actividades de mutuo interés orientadas a promover la investigación, la educación y la capacitación en las áreas comunes a ambas instituciones, considerando su trascendencia científica, social y cultural.

• Representantes del Consejo Profesional de Cs. Económicas de San Luis visitan a alumnos avanzados de la Universidad

En el marco de la visita institucional que realiza año a año, la Universidad Católica de Cuyo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (C.P.C.E.P.S.L), el miércoles 16 de mayo las autoridades del Consejo, visitaron a los alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.

Autoridades

Abog. Melina Maluf Martínez Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La Decana es la representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Abogacía

Un ciudadano comprometido con la Nación y su Provincia, dirigente y protagonista activo a favor de la dignidad del hombre. Utilizada en conocimiento del Derecho para afianzar la justicia, la solidaridad, la libertad y el bien común.

Martillero Público

Profesional con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa.

Tec. en Higiene y Seguridad

Técnico capacitado para desempeñarse en áreas vinculadas con empresas y/o organismos privados y públicos. Actúa en la definición de los objetivos de la empresa y ejecuta los cursos de acción para lograr su consecución.

Taller de Textos Jurídicos

¡Actividades extracurriculares!

Presentación de la agenda

Patrocinio Jurídico Gratuito