Seminario de Complementación Curricular sobre Derechos Humanos

24 de agosto/ 07 de septiembre. Seminario de Complementación Curricular sobre Derechos Humanos. Fecha: 24...

Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

• Jornada Aniversario del Cómite de Ecobioética Clínica Cerhu: La calidad de vida de los efectores de salud en la UCCuyoSL

El sábado 4 de agosto, en el Auditorio Santo Tomás Moro se llevó a cabo la Jornada Aniversario del Cómite de Ecobioética Clínica Cerhu: La calidad de vida de los efectores de salud, organizada por el Cómite de Ecobioética Clínica Cerhu, OSDE, UNSL y UCCuyoSL. El objetivo principal de este encuentro fue poner en valor la problemática del “auto cuidado de los efectores de salud”.

• 3º Carrera Atlética y 3º Dog Runner 2018 en la UCCuyoSL

El sábado 4 de agosto, en conmemoración del "Día del Veterinario" se llevó a cabo en la UCCuyoSL, la 3º Carrera Atlética y 3º Dog Runner, donde participaron cientos de personas junto a sus mascotas. Actividad que tuvo como objetivo promover la práctica deportiva junto a la mascota, concientizar sobre el control previo y posterior a la carrera, tanto humano como animal, y propiciar un ámbito de maratón en la ciudad de San Luis.
    En este 2018, fue especial para la organización porque se cumplen 10 años de la carrera de Medicina Veterinaria en la UCCuyoSL.

• Jornadas de Neurociencia en la UCCuyoSL

La Facultad de Ciencias Médicas y Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad organizaron diferentes Conferencias dirigidas por el Padre Dr. Padre Juan José Sanguinetti, el día 31 de julio en el Auditorio “Santo Tomás Moro”. En ambas disertaciones, el Ministerio de Educación de la Provincia les otorgó puntaje docente.

Autoridades

Abog. Melina Maluf Martínez Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La Decana es la representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Abogacía

Un ciudadano comprometido con la Nación y su Provincia, dirigente y protagonista activo a favor de la dignidad del hombre. Utilizada en conocimiento del Derecho para afianzar la justicia, la solidaridad, la libertad y el bien común.

Martillero Público

Profesional con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa.

Tec. en Higiene y Seguridad

Técnico capacitado para desempeñarse en áreas vinculadas con empresas y/o organismos privados y públicos. Actúa en la definición de los objetivos de la empresa y ejecuta los cursos de acción para lograr su consecución.

Taller de Textos Jurídicos

¡Actividades extracurriculares!

Presentación de la agenda

Patrocinio Jurídico Gratuito