logo facu

Estimados alumnos de las carreras de Abogacía, Corredor de Comercio y Martillero Público, y Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo:

A continuación detallamos información de suma importancia en virtud de la última reforma del Estatuto de la Universidad Católica de Cuyo, la Ordenanza de Docencia N° 122/18 y el Reglamento de Alumnos Libres - Res. 0430/18, todos ellos aprobados por el Honorable Consejo Superior de la Universidad.

REPARCIALIZACIÓN DE MAYO: único llamado para rendir bajo esta modalidad.

La inscripción a los exámenes se realizará vía web a través del Sitio Oficial de la Facultad.

Fechas de exámenes: 10 y 11 de Mayo.

Fecha límite de inscripción: 27 de Abril de 2018.

El alumno que no apruebe este examen podrá recursar la materia en éste año académico.

INSCRIPCIONES PARA FINALES: los llamados de Mayo y de Septiembre quedan en carácter de “ordinarios” a partir de éstas modificaciones (se habilitan para todos los alumnos – NO es necesario presentar nota particular).

Fechas: del 14 a 18 de Mayo.

Fecha límite de inscripción: 09 de Mayo de 2018.

* En caso de ser reparcializante y se pretenda rendir el examen final de la materia la semana siguiente, deberá aclarar al momento de inscribirse al examen final que está sujeto a la condición de “aprobar” la reparcialización en el campo “observaciones”.

ASISTENCIA:

Deja de existir la relación entre porcentaje de asistencia con la nota de parcial.

Se establece un mínimo de asistencia.

Se mantiene la obligatoriedad del 80% en las materias promocionales.

EXAMEN INTEGRADOR ÚNICO:

Tiene lugar cuando el alumno que no aprueba ninguno de los 2 parciales y ninguno de los 2 recuperatorios, en caso de corresponder, tendrá la opción de rendir éste examen ANTES del cierre de la materia.

MATERIAS LIBRES:

Sujeto a reglamentación.