Actividad institucional durante los próximos meses

A continuación se detalla la actividad institucional durante los próximos meses:

Noticias - Sede San Luis::Universidad Católica de Cuyo

• Actividad institucional durante los próximos meses

• Actividad institucional durante los próximos meses

• Los primeros egresados en Medicina en la UCCuyo sede San Luis

El viernes 15 de diciembre en el Policlínico Regional San Luis, se egresaron los primeros médicos de la UCCuyoSL, ellos son Daniel Anriquez, Natalí Tilca Gerez y Santiago Ojeda, mediante un examen final integrador e instancias prácticas.

La Práctica Final Obligatoria (PFO) es una materia anual práctica y teórica del 6º año de la carrera de Medicina, que tiene como objetivo incorporar todos los contenidos previamente aprendidos, este contenido teórico es el 10% del PFO el resto es práctico. Se divide en módulos que están compuestos por Clínica, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Atención Primaria de la Salud, Cirugía y Emergentología.

Autoridades

Abog. Melina Maluf Martínez Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La Decana es la representante de la Unidad Académica y su principal función es la de planificar, dirigir, supervisar y ejecutar según corresponda, todas las actividades académicas, administrativas y financieras de la Facultad que no estén reservadas a otra autoridad de la Universidad.

Abogacía

Un ciudadano comprometido con la Nación y su Provincia, dirigente y protagonista activo a favor de la dignidad del hombre. Utilizada en conocimiento del Derecho para afianzar la justicia, la solidaridad, la libertad y el bien común.

Martillero Público

Profesional con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa.

Tec. en Higiene y Seguridad

Técnico capacitado para desempeñarse en áreas vinculadas con empresas y/o organismos privados y públicos. Actúa en la definición de los objetivos de la empresa y ejecuta los cursos de acción para lograr su consecución.

Taller de Textos Jurídicos

¡Actividades extracurriculares!

Presentación de la agenda

Patrocinio Jurídico Gratuito