BannerDestacados Mart

 

TÍTULO: Título Corredor de Comercio y Martillero Público
VALIDEZ: R.M.Nº 304/91
MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 2 años y medio.

 

CAMPO LABORAL

Rematador judicial y/o particular. Perito tasador de bienes muebles e inmuebles. Negociación, la mediación y el arbitraje. Asesoramiento sobre compraventa de bienes muebles e inmuebles. Realización de gestiones administrativas, rurales, bancarias, etc.

 

PERFIL DEL EGRESADO

 Un profesional preparado para desempeñarse con solvencia y eficiencia en remates y subastas públicas, así como en la mediación de negocios inmobiliarios. Un Martillero con un adecuado conocimiento del derecho de fondo y procesal vinculado al ejercicio de su actividad, a fin de intervenir en las actividades comerciales propias de su incumbencia y con la capacidad e idoneidad para la intermediación o corretaje en la compraventa u otro tipo de explotación económica de bienes susceptibles de tener un valor. Una persona con sólida formación ética, a la luz de la fe católica, en el respeto de los valores y bienes morales que se hallan presentes en las relaciones de negocios.

 

pdf archivoPlan de Estudio
 

 


 PODEMOS INFORMARTE MÁS ACERCA DE LA CARRERA:

ConsultaDerCorreo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carrera según número de alumnos.