En la quinta edición consecutiva, entregaron ocho cajas con juguetes a 27 internados. Los voluntarios se disfrazaron y recorrieron las habitaciones animando a los niños.

Este viernes fue el festejo en el Hospital de San Luis por el Día del Niño, en su quinta edición la Fundación Betania organizó colectas y entregó ocho cajas con juegos a los 27 niños que están hospitalizados. Además voluntarios disfrazados recorrieron las habitaciones en lo que llamaron “el tren de la alegría”.

Leer más...

26 de abril

Cine Debate: Dios no está muerto. 

Fecha: 26 de abril. 
Hora: 17 h. 
Lugar: Aula 1 (CEPID)

Leer más...

En el marco del Convenio entre el Superior Tribunal de Justicia, la Universidad Católica de Cuyo y el Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de San Luis, hoy, lunes 23 de abril, se llevó a cabo el acto de reapertura del "Consultorio y Patrocinio Jurídico Gratuito". Este servicio que inició sus actividades en el año 2015, funciona en hall central del edificio de Tribunales -ingresando por Rivadavia Nº 340-, los días lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30 horas, a cargo de docentes de la carrera de Abogacía de la UCCuyoSL y los alumnos de 5° año de la carrera.

Leer más...

Subcategorías