Pensando en vos, hemos adaptado protocolos para la nueva normalidad.

Cuidarte, es primordial para nosotros.
A partir de ahora, podrás rendir exámenes finales (únicamente los que han sido autorizados de forma previa por las Autoridades de tu Facultad) y defender tu tesis de forma presencial, siguiendo y respetando las recomendaciones necesarias para la prevención del Covid 19.
A continuación, te dejamos el Consentimiento Informado y el Protocolo que debes descargar y presentar de manera obligatoria al momento de ingresar al aula.

>> PROTOCOLO PARA EXÁMENES Y DEFENSA DE TESIS

>> CONSENTIMIENTO INFORMADO

ProtocoloDer

Con mucha alegría comunicamos que la carrera de Abogacía de la UCCuyo ha sido acreditada por CONEAU.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos han acompañado en este proceso.

hoja1Der

hoja2der

En el mes de Octubre egresados de nuestras carreras de Grado y Posgrado recibieron su título en un contexto diferente.

Desde la FDyCS queremos felicitarlos por la constancia y esfuerzo para concluir sus carreras. Los mejores deseos para esta nueva etapa.

egreso4

Estimado estudiante:

La presente encuesta está orientada a relevar las estrategias y actividades propuestas para el aprendizaje a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a sus actividades de aprendizaje, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Estimado docente:

La presente encuesta está orientada a relevar información sobre las estrategias y actividades propuestas para la enseñanza a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a su función docente, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Alumnos     Docentes

La UCCuyo San Luis habilitó un nuevo espacio para que puedas encontrar toda la información importante.

La situación actual nos pone en el desafío de mantenernos cercanos a pesar de la distancias que nos separan.

SitioVirtual1

Más artículos...