El pasado viernes 1 de marzo, se dio inicio a la “Escuela Cuyana de Derecho Procesal: Dr. José Ramiro Podetti”. Participaron prestigiosos juristas de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis, la temática abordada fue: “La Implementación y Práctica de la Oralidad en los Procesos Judiciales” generando un espacio de estudio, debate y análisis crítico del proceso judicial y de la administración de justicia entre los participantes.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo del Dr. Efraín Quevedo Mendoza (Director de la Escuela Cuyana de Derecho Procesal) y del Dr. Francisco Guiñazú (representante de la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis) quienes remarcaron la importancia de la puesta en marcha del espacio en la región de Cuyo fortaleciendo el estudio del Derecho Procesal en una era de cambio de paradigmas para el buen funcionamiento del servicio de justicia.

20190301 175809

20190301 175621