Pensando en vos, hemos adaptado protocolos para la nueva normalidad.

Cuidarte, es primordial para nosotros.
A partir de ahora, podrás rendir exámenes finales (únicamente los que han sido autorizados de forma previa por las Autoridades de tu Facultad), defender tu tesis de forma presencial,  y asistir a clases presenciales siguiendo y respetando las recomendaciones necesarias para la prevención del Covid 19.

Nota: Para clases presenciale el Consentimiento informado, deberá ser presentado una vez por semana.

A continuación, te dejamos el Consentimiento Informado y el Protocolo que debes descargar y presentar de manera obligatoria al momento de ingresar al aula.

>> PROTOCOLO PARA ACTIVIDADES PRESENCIALES

>> CONSENTIMIENTO INFORMADO

Protocolo2

Estimado / a:

Por medio del presente, nos dirigimos a usted en esta oportunidad a los efectos de recordarle que, para poder rendir exámenes finales, debe estar al día con el pago de las cuotas mensuales e inscripciones y no presentar deuda, caso contrario, debe abonarla en un plazo de 72 hs. hábiles como mínimo de anticipación a la fecha programada para sus exámenes.
De igual forma, le recordamos que los pagos deben ser realizados a través de la plataforma de pagos: Pago Tic (Pay Per Tic), siendo ésta la única modalidad habilitada para realizar los abonos correspondientes a nuestra institución.
Asimismo, le informamos que las transferencias bancarias quedan habilitadas únicamente para abonar la gestión de trámites correspondientes a solicitud de títulos y cancelación de matrícula.
En el caso de realizar transferencias bancarias por importes de cuotas e inscripciones, las mismas se verán reflejadas en estado de pagos, 10 días hábiles posteriores a su abono, debido a que el proceso de acreditación de transferencias no está vinculado con la plataforma de Pago Tic.

En este sentido, es necesaria la utilización de Pago Tic, a fin de evitar inconvenientes y retrasos al momento de reflejar sus pagos en el Área de Finanzas.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros a través del 0800 999 7207, lunes a viernes, 9 h a 19 h.

Estimados alumnos, las aulas del campus virtual de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales permanecerán activas hasta el día 30 de junio de 2021; a fin de realizar la descarga de los programas y material de estudio de las asignaturas cursadas durante el año académico 2020.

alumnoss