El 4 de octubre se llevó a cabo la Conferencia: Reforma al Código Procesal Civil y Comercial de la provincia de San Luis en el Auditorio Santo Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo. El propósito fue presentar un proyecto de investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Acompañado por el Vicerrector, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini y la Decana, Dra. Melina Maluf, la disertación estuvo a cargo del autor del proyecto Dr. Francisco Guiñazú, Profesor Titular de las Cátedras de Derecho Procesal General y Derecho Procesal Civil.
Los destinatarios fueron alumnos avanzados en la carrera de Abogacía, graduados, docentes, profesionales del foro local, Colegios Públicos de Abogados, y autoridades.
El proyecto de investigación fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, con resolución N.º 85, considerando que es importante abrir debate en esta temática que impacta profundamente en la disciplina y en el ejercicio de la profesión.

Conferencia Reforma al Código Procesal Civil y Comercial de la provincia de San Luis