Estimado / a:


Por medio del presente, nos dirigimos a usted en esta oportunidad a los efectos de recordarle que, para poder rendir exámenes finales, debe estar al día con el pago de las cuotas mensuales e inscripciones y no presentar deuda, caso contrario, debe abonarla en un plazo de 72 hs. hábiles como mínimo de anticipación a la fecha programada para sus exámenes.
De igual forma, le recordamos que los pagos deben ser realizados a través de la plataforma de pagos: Pago Tic (Pay Per Tic), siendo ésta la única modalidad habilitada para realizar los abonos correspondientes a nuestra institución.
Asimismo, le informamos que las transferencias bancarias quedan habilitadas únicamente para abonar la gestión de trámites correspondientes a solicitud de títulos y cancelación de matrícula.
En el caso de realizar transferencias bancarias por importes de cuotas e inscripciones, las mismas se verán reflejadas en estado de pagos, 10 días hábiles posteriores a su abono, debido a que el proceso de acreditación de transferencias no está vinculado con la plataforma de Pago Tic.


En este sentido, es necesaria la utilización de Pago Tic, a fin de evitar inconvenientes y retrasos al momento de reflejar sus pagos en el Área de Finanzas.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros a través del 0800 999 7207, lunes a viernes, 9 h a 19 h.