En el mes de noviembre, autoridades institucionales y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad se reunieron en la Cámara Legislativa de la Provincia y en el Ministerio de Justicia y Culto de San Luis para hacer entrega del Proyecto de Investigación: Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia, de autoría del Dr. Francisco Guiñazú, Profesor de la carrera de Abogacía de la Casa de altos Estudios.

A principios de noviembre el Presidente de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino junto a su equipo de trabajo recibieron al Vicerrector de la Universidad, Lig. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Abogada Melina Maluf Martínez, Secretaría Académicas de la Facultad, Carina Fernández, Extensionista de la Facultad, Abogada Vanina Roldán, Profesor titular y autor del Proyecto de la Reforma del Código, Dr. Francisco Guiñazú, y docentes miembros de la cátedra, Abogado Marcelo Sosa y Abogada Paula Heredia.

Asimismo al final del mes se realizó la misma visita al Ministerio de Justicia y Culto de la Provincia. El Ministro Eduardo Mones Ruiz junto a su equipo de profesionales dieron la bienvenida a las autoridades de la Universidad en su oficina en Terrazas del Portezuelo.

El propósito de dichas reuniones fueron para entregar a las autoridades de los organismos públicos una copia del Proyecto de Investigación impreso y en digital, para que sea leído, analizado y discutido. En ambos espacios gubernamentales se tomó compromiso para llevarlo adelante con las pertinencias necesarias.

El proyecto de investigación fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, con Resolución Nº 85, considerando que es importante abrir debate en esta temática que impacta profundamente en la disciplina y en el ejercicio de la profesión.

23926428 1727360550629101 6828465524946029773 o